dimecres, 15 d’octubre del 2008

Como un burro amarrado a la puerta del bailes de El último de la fila

F#M E F#M E
I
F#M E
Me dices 'goodbye' en tu nota tan ricamente,
F#M E
y no me hago a la idea de no volver a verte.
F#M E
Si lo llego a saber, mi moza, no te bajo el puente,
F#M E
me tiré de cabeza y me arrastró la corriente.
A B
Ese es mi destino, al cabo de la calle estoy.
A B
Me siento como aquel ladron que busca su fortuna
A B
en un callejon por donde nunca pasa nadie,
A B
como un burro amarrado en la puerta del baile.
II
F#M E
Mi primo que tiene un bar desde siempre me ha dicho
F#M E
(y me consta que todo lo dice de muy buena fe)
F#M E
"tanto tienes, tanto vales, no se puede remediar.
F#M E
Si eres de los que no tienen, a galeras a remar".
F#M E
Y si solo tengo amor, ¿qué es lo que valgo yo?
F#M E
Si tengo ganas de bailar, ¿para qué voy a esperar?
F#M E
Ahora necesito amor, es mi unica ambición.
F#M E
Como yo no sé bailar, a galeras a remar.
Tornada
A B
Baila conmigo amor que soy muy cariñoso, guapa,
A B
que aunque muy chico y muy feo piloto de aeroplanos soy.
A B
Llévame al cine, amor, y a tomar un arrocito a Castellon,
A B
si total son cuatro dias, pa' que vas a exprimirte el limon.
F#M E
Escolta Peter, dame aire con tu abanico,
F#M E
que soc de Barcelona i em moro de calor.
F#M E
Y si solo tengo 'amor', ¿qué es lo que valgo yo?
F#M E
Si tengo ganas de bailar, ¿para qué voy a esperar?
F#M E
Ahora necesito amor, porque mi novia me dejó.
F#M E
Como yo no sé bailar, a galeras a remar.
F#M E
Ahora necesito amor....