dimecres, 8 d’octubre del 2008

Corazón oxidado de Fito y Fitipaldis

I
Sim La Mim
Todo se derrumba y es tan fácil.
Sim La Mim
Todos mis castilllos son de arena.
Sim La Mim
Todo lo que sueño es tan frágil.
Sim La Mim
Todo lo que bebo es tu ausencia.
Tornada
Sol La Sim
Y mi pobre corazón de hierro
Sol La Sim
Se me fue oxidando con las penas.
Re La Sim
Y es que tengo sueño y no me duermo.
Sol La Sim
Este fuego que ya no calienta.
II
Sim La Mim
Todo lo que canto es tan estéril.
Sim La Mim
Todas las canciones son la misma.
Sim La Mim
Muy pocas personas demasiada gente.
Sim La Mim
Diferente sangre de una misma herida.
Tornada
Sim La Mim(x4)
La Sol Re (jugant amb La6, Sol6 y Re6)

III
La Sol
Mi pobre corazón oxidado.
Re
Mi pobre corazón encogido.
La Sol
Mi pobre corazón todo el daño.
Re
Mi pobre corazón todo lo bueno vivido.
La Sol
Mi pobre corazón lo más malo.
Re
Mi pobre corazón lo divino,
La Sol
lo valiente, lo cobarde, lo esperado.
Re
Mi virtud y mi defecto mi barranco y mi camino.
La Sol
Mi pobre corazón no importa que sea pequeño.
Re
Mi pobre corazón siempre te echa de menos.
La Sol
Mi pobre corazón que no le caben ya las penas.
Re
Siempre que me duele me lo llevo de verbena.
La Sol
Mi pobre corazón que me mantiene con vida.
Re
Mi pobre corazón siempre la luz encendida.
La Sol
Mi pobre corazon que a veces quiere salir.
Re
Mi pobre corazón que esta enganchado al speed.
La Sol
Mi pobre corazón en directo.
Re
Mi pobre corazón en domingo.
La Sol
Mi pobre corazón en pelotas.
Re Fa#
Mi pobre corazón en fa sostenido.