diumenge, 26 d’octubre del 2008

No estaràs sola de n'Ismael Serrano

I
D G A D
No estarás sola vendrán a buscarte batallones de soldados
G A D9/F#
que a tu guerrilla de paz se han enrolado
F
y yo en primera fila de combate
C G A
abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera
II
D G A D
No estarás sola te saludarán a tu paso en mil idiomas con mil lenguajes
G A D9/F#
la gente a la que despertaste en cada viaje
F
los que dormían en las calles
C G A
a los que preguntaste por su esperanza por su desastre
Tornada
Bm F#m G
No habrá distancias que no cubra cualquier hombre que te busque
Bm F#m G
no habrá rincón en que tu nombre no se pronuncie
C G
no habrá misterio o duda en que tu presencia no luzca
A D
faro solidario en ausencia de paz
G A D G A D-G-A
en tiempos difíciles estrella polar sola nunca nunca estarás
III
D G A D
No estarás sola siempre habrá quien se parta en dos en cada despedida
G A D9/F#
quien te de aliento cuando te des por vencida
F
tu revolución llenará sonrisas
C G A
yo la incorporé a mis aperos de trabajo a mi vida
2ª Tornada
Bm F#m G
Clava hoy tus raíces en mí
Bm F#m G
quién pudiera retenerte en Madrid
C G
visitaremos lugares a los que hemos ido antes juntos
A D-G-A
antes de conocerte antes de encontrarte
IV
D G A D
No estarás sola siempre habrá quien te ayude a hacer las mudanzas
G A D9/F#
quien te regale manos flores presencias sin pedir nada
F C
y allí estaré para amarte y aunque no esté
G A D
allí estaré para amarte no estarás sola
G-A D-G-A D-G-A
no no estarás sola no estarás sola