dimecres, 8 d’octubre del 2008

Me equivocaría otra vez de Fito y Fitipaldis

Dm Gm Cm F C D Eb Bb
Gm
I
Bb
Se torció el camino, tú ya sabes que no puedo volver
Dm F Gm
Son cosas del destino, siempre me quiere morder
Bb
El horizonte se confunde con un negro telón…
Dm F Gm
y puede ser como decir que se acabó la función.
II
Cm F Gm
Ha sido divertido, me equivocaría otra vez
Bb F
quisiera haber querido lo que no he sabido querer
Eb Bb
¿ Quieres bailar conmigo ? Puede que te pise los pies !!
F Eb
No soñaré sólo porque me he quedao dormido
Tornada
Bb F
No voy a despertarme porque salga el sol
Eb F Gm
Ya sé llorar una vez por cada vez que río
C Eb F Gm
No sé restar, no sé restar tu mitad a mi corazón.
III
Puede ser que la respuesta sea no preguntarse por qué?
Perderse por los bares donde se bebe sin sed
Virgen de la locura, nunca más te voy…. a rezar
que me he enterao!!... de los pecados que me quieres quitar
IV
Será más divertido cuando no me toque perder.
Sigo apostando al 5 y cada 2x3 sale 6.
Yo bailaría contigo, pero es que estoy sordo de un pié.
No soñaré sólo porque me he quedao dormido.